Señalización piso mojado ideal para reducir la accidentalidad en áreas cerradas por mantenimiento o pisos húmedos donde haya tráfico peatonal. La señalización de piso mojado es una medida de seguridad fundamental en espacios públicos y laborales para prevenir accidentes y resbalones debido a superficies húmedas o mojadas. Estas señales, diseñadas para alertar a las personas sobre el riesgo de una superficie resbaladiza.
CARACTERÍSTICAS:
- Color: amarillo.
- Material: plástico 100%.
- Peso: 800 gramos +/- 3% livianas para mayor facilidad al transportarlas.
- Medidas: 0.62 x 0.30m.
- Plegables para ocupar menos espacio cuando no están en uso.
APLICACIONES:
Señalización piso mojado es ideal para seguridad y prevención de accidentes, para avisar sobre suelos mojados o con posibles zonas deslizantes.
GARANTÍA:
PROTECTO no se hará responsable por lesiones o daños, directos e indirectos generados como consecuencia de la inadecuada asignación, almacenamiento o mantenimiento, negligencia y/o uso indebido del producto, informando que en caso de presentarse fallas en nuestro producto por defecto de fabricación recto de y/o ensamble durante un mes de facturado, PROTECTO asumirá responsabilidad de aceptar la devolución y reemplazar el producto.
Información adicional
Peso | 0.7 kg |
---|
Valoraciones
No hay valoraciones aún.