Tapa oído tipo espuma, está diseñado para la protección de los usuarios expuestos a niveles de ruidos molestos, su diseño cónico ideal para adaptarse al canal auditivo del usuario atenuando el riesgo durante las actividades del trabajo, nuestros protectores auditivos cuentan con certificación y cumplimiento a normatividad aplicable para protección industrial.
CARACTERÍSTICAS:
- Fabricado en espuma de alta densidad.
- Suaves membranas que sellan el canal auditivo sin importar el tamaño del mismo.
- Único tamaño.
- SNR 29 dB DIN EN352-2:2003 - NRR 26 dB ANSI S3.19-1974
- Elaborado en colores vibrantes para facilitar su visualización reutilizables.
- Caja de polietileno para almacenamiento de forma higiénica peso 3.0 gramos.
APLICACIONES:
Fabricado para proteger a los trabajadores en ambientes con altos niveles de ruido y donde puedan ocurrir impactos contra los usuarios. Es un producto que puede ser utilizado en varias industrias, campos petroleros, aeropuertos, trabajos eléctricos, trabajos con maquinarias.
GARANTÍA:
PROTECTO no se hará responsable por lesiones o daños, directos e indirectos generados como consecuencia de la inadecuada asignación, almacenamiento o mantenimiento, negligencia y/o uso indebido del producto, informando que en caso de presentarse fallas en nuestro producto por defecto de fabricación y/o ensamble durante un mes de facturado, PROTECTO asumirá responsabilidad de aceptar la devolución y reemplazar el producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.